Educación canina
A través de métodos amables y respetuosos es posible hacer de la educación de tu perro algo divertido, creando pautas para una convivencia saludable sin deteriorar el vínculo con tu perro y respetándole como individuo y como especie. Conocer sus necesidades y aprender a comprender su lenguaje es fundamentar para poder comunicarnos con él.
¿Qué se puede aprender junto a tu perro?
Pautas de convivencia saludables
Son fundamentales para el bienestar completo en el hogar, tanto de perros como de personas. Siempre manteniendo coherencia y respeto a la hora de implementarlas.
A disfrutar de los paseos sin tensiones
Haciendo de esta actividad un momento del día relajante y divertido, ya sea por campo o por la ciudad, a solas o con otros perros.
Cómo generar momentos de calidad juntos
Tanto dentro como fuera de casa. Creando una base sólida para una sana relación con tu perro en la que aprenderéis cómo afrontar juntos nuevos entornos y situaciones.
Para todas las edades
¿Quieres ampliar información?
Nuestra modalidad presencial incluye:
– Valoración personal en el entorno donde vives con tu perro. Así podemos ver “in situ” cómo son vuestras rutinas y cómo es vuestra relación.
– Una visita por semana con una duración de entre 45 y 60 minutos en la que comentaremos y explicaremos los puntos más relevantes a trabajar durante la semana con tu perro.
– Documento con ejercicios y objetivos semanales a trabajar.
– Seguimiento mediante videos dos veces por semana para que podamos ver y comentar vuestros avances como equipo.